VENTA 3amb-excelente Estado-frente-balcon-opcion Cochera

En venta
20 de Septiembre 1750, Macrocentro, Mar del Plata
  • USD 74.500

[RETASADO] RETASADO Nuevo Valor HOY U$S 74.500-ANTES 86.000-Venta 3AMB en EXCELENTE ESTADO-LUMINOSO-COCINA SEPARADA AMPLIA-
2 DORMITORIOS con PLACARD-LIVING COMEDOR A LA CALLE con BALCON-
**Cochera OPCIONAL**-TODO al FRENTE-A 50 METROS de PLAZA ROCHA-Se ENTREGA SIN MUEBLES-
– Los alquileres son mínimo de 7 días. y a familias, no se aceptarán grupos de JÓVENES.
En el momento del ingreso se firmará el contrato de alquiler y se abonará el saldo restante de su estadía (excluyente para ingresar a la propiedad). Una vez firmado el contrato y abonado el saldo, se le hará entrega de las llaves de la propiedad. El CHECK OUT de la estadía se realiza a las 10:00 hs.
Se tomará un depósito de garantía de $15.000 por roturas y/o faltantes. El mismo será devuelto a través de trasferencia bancaria o Contado luego de la finalización de su estadía En las propiedades no se permite el acceso a mascotas . Es obligación del locatario la entrega del bien en fecha de desocupación en óptimas condiciones de limpieza e higiene,.-Servicio de Limpieza $3.000

Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el Plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y NO contractuales.

Actualizado en enero 26, 2023 a 12:35 pm
  • Precio: 74.500/USD