Casa en alquiler temporario de 2 dormitorios c/ cochera en Caisamar

• $ 15.000
Benito Juárez 2224, Caisamar, Mar del Plata

Hermosa casa en la calle Benito Juárez
En su totalidad mide 75 m2, de los cuales 65 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos.
Se compone de tres ambientes: dos dormitorios, un baño y cocina.
Contiene cochera cubierto.
– Los alquileres son mínimo de 7 días. y a familias, no se aceptarán grupos de JÓVENES.
En el momento del ingreso se firmará el contrato de alquiler y se abonará el saldo restante de su estadía (excluyente para ingresar a la propiedad). Una vez firmado el contrato y abonado el saldo, se le hará entrega de las llaves de la propiedad. El CHECK OUT de la estadía se realiza a las 10:00 hs.
Se tomará un depósito de garantía de $15.000 por roturas y/o faltantes. El mismo será devuelto a través de trasferencia bancaria o Contado luego de la finalización de su estadía En las propiedades no se permite el acceso a mascotas . Es obligación del locatario la entrega del bien en fecha de desocupación en óptimas condiciones de limpieza e higiene,.-Servicio de Limpieza $3.000

Actualizado en enero 26, 2023 a 12:44 pm
  • Precio: 15.000/$