Departamento en alquiler temporario de 2 dormitorios c/ cochera en Plaza Rocha

• $ 14.000
20 de Septiembre 1750, Plaza Rocha, Mar del Plata

Excelente departamento sobre 20 de Septiembre
En su totalidad mide 55 m2, de los cuales 50 m2 son cubiertos y cinco m2 descubiertos.
Se compone de tres ambientes: dos dormitorios, un baño, cocina separada ,Living comedor y balcón a la calle desde el Dormitorio.
Contiene cochera cubierto. -Posee ascensor
– Los alquileres son mínimo de 10 días. y a familias, no se aceptarán grupos de JÓVENES.
En el momento del ingreso se firmará el contrato de alquiler y se abonará el saldo restante de su estadía (excluyente para ingresar a la propiedad). Una vez firmado el contrato y abonado el saldo, se le hará entrega de las llaves de la propiedad. El CHECK OUT de la estadía se realiza a las 10:00 hs. Se tomará un depósito de garantía de $15.000 por roturas y/o faltantes. El mismo será devuelto a través de trasferencia bancaria o Contado luego de la finalización de su estadía En las propiedades no se permite el acceso a mascotas . Es obligación del locatario la entrega del bien en fecha de desocupación en óptimas condiciones de limpieza e higiene,.-
Servicio de Limpieza $3.000
alquilado en ENERO del 10 AL 17 ENERO OCUPADO.-