ALQUILER X TEMPORADA $8.000 X DIA para 2 PERSONAS

• $ 7.000
Falucho 1611, Terminal Vieja, Mar del Plata

– Los alquileres son mínimo de 7 días. y a familias, no se aceptarán grupos de JÓVENES.
En el momento del ingreso se firmará el contrato de alquiler y se abonará el saldo restante de su estadía (excluyente para ingresar a la propiedad). Una vez firmado el contrato y abonado el saldo, se le hará entrega de las llaves de la propiedad. El CHECK OUT de la estadía se realiza a las 10:00 hs. Se tomará un depósito de garantía de $12.000 por roturas y/o faltantes. El mismo será devuelto a través de trasferencia bancaria o Contado luego de la finalización de su estadía En las propiedades no se permite el acceso a mascotas . Es obligación del locatario la entrega del bien en fecha de desocupación en óptimas condiciones de limpieza e higiene,.-Servicio de Limpieza $3.000
departamento en la calle Falucho
En su totalidad mide 25 m2, de los cuales 25 m2 son cubiertos.
Cuenta con dos ambientes: dos dormitorios, un baño y cocina.
Contiene ascensor.

Actualizado en enero 26, 2023 a 12:35 pm