Lotes 800 Metros-country Del Golf Tierra Y Mar-piscina-tenis-seguridad

  • USD 40.000
JORGE NEWBERY 10500, , Mar del Plata

Descripción

En TIERRA & MAR Country del Golf se disfruta de una ubicación estratégica y de un lugar privilegiado, ya que se encuentra lindero al campo de juego del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, el complejo más grande de Mar del Plata que cuenta con 100 hectáreas de canchas y una forestación tan añosa como invaluable. Es el vecino ideal para los amantes de este deporte y para aquellos que gustan de vivir integrados a un paisaje perfecto. Especies forestales centenarias valorizan el lugar y enriquecen la vida del barrio. Un circuito aeróbico enmarcado por añosos eucaliptos se extiende a lo largo del predio. Recorrerlo, sintiendo a lo lejos la inminente presencia del mar puede transformarse en uno de los memorables momentos cotidianos de TIERRA & MAR
TIERRA & MAR Country del Golf posee un Área Comercial privada con una superficie de 600 m2 ya construída, ubicada en un espacio verde especialmente diseñado con una magnífica vista al Golf y con dimensiones suficientes para brindar servicios de resto-bar, salón de té y solarium entre otros amenities.

El Club House por su parte cuenta con un SUM, piscina y canchas de tenis. Además, todos los servicios:

Tendido eléctrico subterráneo
Alumbrado público
Boulevard principal y calles secundarias pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta
Cerco perimetral
Servicio de seguridad
Cloacas general con planta de tratamiento
Servicio de agua general con planta de bombeo
Cerco microfónico perimetral
Sistema de camaras de seguridad de ingreso y egreso las 24 hs

TIERRA & MAR Country del Golf fue diseñado contemplando parámetros tanto urbanísticos como paisajísticos que contribuyen a una mejor calidad de vida.
Cuenta con 101 lotes exclusivos de una superficie promedio de 800 m2, un área de servicios, espejo de agua, y amplios espacios recreativos con canchas de tenis, Club House, piscina y SUM.
Tierra y Mar se emplaza sobre un predio de 15 hectáreas, en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata, en el Barrio Parque Los Acantilados. A 5 minutos de las playas más exclusivas y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Vías de acceso ágiles y descomprimidas facilitan la llegada y salida del barrio y lo conectan con los principales puntos de interés de la zona.
Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estaran detalladas en el Plano de la propiedad . Los valores pueden ser modificados sin previo aviso- Las fotos Publicadas son Ilustrativas y NO contractuales.

Detalles

Actualizado en diciembre 19, 2022 a 4:30 pm
  • ID: DAM-53955
  • Precio: 40.000/USD
  • Expensas: $11000
  • Sup. total: 800 m²
  • Año de construcción: Estrenar
  • Tipo: Terrenos
  • Estado: En venta
  • Dirección JORGE NEWBERY 10500
  • Ciudad Mar del Plata
  • Provincia Bs.As. Costa Atlántica

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat